sandalias transparente Yeezy Yeezy diseño con diseño sandalias transparente con H8qwPWX8v sandalias transparente Yeezy Yeezy diseño con diseño sandalias transparente con H8qwPWX8v sandalias transparente Yeezy Yeezy diseño con diseño sandalias transparente con H8qwPWX8v sandalias transparente Yeezy Yeezy diseño con diseño sandalias transparente con H8qwPWX8v sandalias transparente Yeezy Yeezy diseño con diseño sandalias transparente con H8qwPWX8v
Carnaval
  • Ha enviado una carta a Vicente Sánchez comunicándole la decisión de devolver el obsequio

Manuel Márquez Delgado, Lolo Márquez, que el pasado día 15 en el Falla fue homenajeado junto con José Rodríguez Hurtado Chatín como integrantes ambos de 'Los Pajeros', considerada la primera comparsa, en su cincuentenario, ha enviado una carta a Vicente Sánchez, vicepresidente del Patronato del Carnaval, en la que agradece el reconocimiento y le comunica su decisión de devolver el obsequio, "porque prefiero el recuerdo a 'Los Pajeros' a mirar una estatuilla que me regalaron por compromiso".

Como motivos indica que el homenaje "fue visto y no visto, no hubo recuerdo musical, ni siquiera se nos entregó el cartel". También añade que el otro integrante, Juan Sánchez, que sin corroborarlo se pensó que había fallecido, fue localizado a los pocos días, así como que la comunicación del homenaje la recibió un día antes.

Igualmente señala que tras decirle que podía asistir a alguna función con un acompañante, al día siguiente en la puerta principal del teatro desconocían que tuviera acceso a la sala y luego desde el Patronato le indican que para asistir un sólo día tenía que notificarlo la víspera y facilitar el nombre y DNI del acompañante.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios

    Sandalias con diseño transparente en piel y ante de Yeezy con puntera abierta, tacón alto y cierre con correa en el tobillo con hebilla lateral. Hecho en Italia ID de Farfetch: 13134000 Composición Exterior: PVC 100% Suela: Cuero 100% Forro: Gamuza 100% Ayuda y consejos Envíanos un email También ofrecemos devoluciones gratuitas