de grueso tacón rayas Pollini zapatos a pq5xnRn7A de grueso tacón rayas Pollini zapatos a pq5xnRn7A de grueso tacón rayas Pollini zapatos a pq5xnRn7A de grueso tacón rayas Pollini zapatos a pq5xnRn7A de grueso tacón rayas Pollini zapatos a pq5xnRn7A
Mundo

de grueso tacón rayas Pollini zapatos a pq5xnRn7A

Asimismo, el organismo detalló que el sismo no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile

El hipocentro, en tanto, se situó a 35 kilómetros de profundidad. Foto: EFE

Santiago de Chile.- Un sismo de magnitud 5 en la escala abierta de Richter afectó hoy la zona central de Chile sin que se informara de desgracias personales o daños materiales y no reúne las condiciones para generar un tsunami.

Te puede interesar: Terremoto de magnitud 5,4 golpea a Costa Rica

Según en Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor de tierra se sintió a las 18.43 horas (21.43 GMT) y su epicentro se localizó a 11 kilómetros al noroeste de La Ligua y a 151 kilómetros al norte de Santiago.

Imagen ilustrativa: Foto: Pixabay

Te puede interesar: Potente terremoto de 7,1 sacude islas del Océano Pacífico

El hipocentro, en tanto, se situó a 35 kilómetros de profundidad.

En la región metropolitana de Santiago, el sismo tuvo una intensidad leve de magnitud 3 en la escala Richter.

Por su parte, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), informó que el sismo se sintió entre las regiones de Coquimborayas grueso zapatos Pollini de tacón a yO'Higginsrayas a zapatos Pollini tacón grueso de , unos 550 kilómetros de extensión.

Asimismo, el organismo detalló que el sismo no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Alexander zapatillas y cordones purpurina McQueen con PPrgwx4q

La página del instituto sismológico consignó otros nuevos temblores durante esta jornada, de entre las magnitudes 4,2 y 3,0.

Chile, asentado sobre el Cinturón de Fuego del Pacífico, está considerado uno de los países más sísmicos del planeta.

Esta nota incluye información de: EFE

En esta nota:
  • Chile
  • Sismo
  • Magnitud 5
  • Tsunami
Pollini zapatos de tacón grueso a rayas Zapatos de tacón grueso a rayas en piel blancos, crema y rosa dorado de Pollini con puntera en punta, plantilla con logo y placa del logo en tono plateado. ID del Diseñador: SA10078C05 Color: TD160A Hecho en Italia Composición Forro: Cuero 100% Exterior: Piel de Cordero 100% Suela: Cuero 100% Comparte esto Historia de la marca La marca italiana Pollini es una empresa de calzado fundada en 1953 por Vittorio, Alberto, Lucia y Lidia Pollini, quienes continuaron la tradición de su padre Ettore. En 2010, Nicholas Kirkwood fue nombrado director de estilo para las colecciones de zapatos y coordinador de moda para la colección de bolsos, y ahora ha sido nombrado director creativo. Ver todo Pollini